|
Los X-Men se dejan ver.
|
A+ A- El periódico USA Today publica este lunes las primeras fotografías de X-Men 3, una de las secuelas más esperadas de 2006, y la primera de la serie que no será dirigida por Bryan Singer.
Las fotos muestran a dos de los nuevos personajes de la franquicia: Beast, interpretado por Kesley Grammer (Frasier) y Angel, encarnado por Ben Foster, mejor conocido como Russell Corwin en
Six Feet Under .
Sorprende el maquillaje de Kesley Grammer como el voluminoso Beast, una bestia de pelo azul con inteligencia sobrehumana, que pasa el tiempo investigando el DNA y las características de los mutanes.
El director de esta nueva entrega de los X-Men es Brett Ratner (Red Dragon, Rush Hour 2), quien sustituye a Singer, después de que el celebrado cineasta decidiera tomar el proyecto de Superman Returns.
El cambio de director parece no preocupar mucho a Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine y que declaró al periódico que "no hubiera regresado al proyecto si no supiera que se le va a hacer justicia a la serie. Creo que los X-Men y Bryan son parte del renacimiento de las películas de cómics, y no íbamos a tomar a la ligera la tercera parte".
La película incluirá a nuevos personajes, además de Beast y Angel veremos a Peter Rasputin (Colossus), a Kitty Pryde (Shadowcat), a Jamie Madrox (Multiple Man) y a Theresa Rourke (Siryn). Pero otro de los más esperados es Cain Marko, alias Juggernaut, interpretado por Vinnie Jones, de quien aún no hay imágenes disponibles.
La historia se centrará en una cura que se descubre para los mutantes, y el dilema de estos entre mantenerse como son, o dejar de serlo para poderse mezclar en la sociedad. La película se está filmando en locaciones de Vancouver y estará lista en los cines en mayo de 2006.
05/12/05
Nota 39932