|
Todo un éxito PEPE AGUILAR en los EEUU.
|
A+ A- Simplemente espectacular. Pepe Aguilar triunfó en grande el sábado por la noche, al presentarse en el Hollywood Bowl de esta ciudad ante 17 mil personas.
Fue así como el cantante se convirtió en el primer mexicano en presentar su show en este escenario, acompañado por la Filarmónica de Los Ángeles. El resultado, una noche llena de energía y emociones, pese a la intermitente lluvia durante el concierto.
"Es un sueño hecho realidad", comento minutos antes del show. "Es un honor pisar este escenario, en donde espero dar lo mejor de mí".
Y lo cumplió. El artista se entregó en cuerpo y alma a su público, que lo ovacionó en las más de dos horas de show.
Enfundado en traje de charro, Pepe apareció a las 20 horas entre aplausos y gritos. En el estrado ya se encontraban la filarmónica, dirigida por
Miguel Harth Bedoya , dos coristas y el Mariachi Zacatecano.
Casi 70 músicos lo acompañaron durante la velada, ya que después se unió una banda y gracias al buen sonido del lugar, la gente escuchó perfectamente desde cualquier butaca. No importaba si se estaba en primera o última fila.
La primera canción fue "Este terco corazón", la cual fue anunciada por los videos que se proyectaron en dos pantallas gigantes a los costados del escenario.
"Pepe eres único. No hay nadie como tú", gritó Carmelita Torres, residente de Arizona, quien viajó a esta ciudad para ver el concierto.
Las primeras palabras de Pepe fueron para agradecer al público su presencia. "Gracias por compartir conmigo este sueño hecho realidad, por acompañarme en este escenario tan importante en una ciudad como Los Ángeles, a la cual quiero tanto porque es una de mis consentidas", dijo el artista.
"Me estoy acostumbrando a ti", "Después de tanto", "Tus mentiras", "Directo al corazón", "El mal querido", "Esclavo y amo" y "Perdóname" fueron las primeras melodías de la noche.
En una de las primeras filas se encontraba su esposa Anaeliz, acompañada de familiares.
Casi a mitad de show, las primeras gotas de lluvia obligaron a varios asistentes a sacar paraguas e impermeables.
"Estamos un poco asustados con la lluvia, pero no hay problema porque traigo listo mi traje de baño charro", bromeó Pepe ante las risas de sus fans, "si a ustedes no les importa mojarse a mí menos. ¿Nos echamos una nadada? Porque yo de aquí no salgo".
Afortunadamente, la lluvia sólo duró 20 minutos y no fue problema para los asistentes, quienes gustosos disfrutaron del concierto.
"¿Le seguimos o aquí paramos?", pregunto el cantante, obteniendo un sí rotundo. "Está bien, ¡que viva México señores!" Los nervios, Pepe los transformó en emoción y alegría al percatarse que el espectáculo resultaba todo un éxito.
La gente no dejó de corear temas como "El rey", "De qué te quejas mujer", "Más alto que las águilas", "Por una mujer bonita", "Almohada", "Es mejor decir adiós" y la tan esperada "Por mujeres como tú".
Esta última fue acompañada por imágenes de mujeres que han hecho historia en el mundo del espectáculo como María Félix, Silvia Pinal, Silvia Derbez y Sara García, entre otras.
Después de casi dos horas de show, la filarmónica se despidió del escenario para dar paso a la banda.
Si de por sí el ánimo entre la gente era de lo mejor, con la presencia de la banda las cosas llegaron a su máximo nivel.
La gente se levantó para bailar ante un Pepe que los animó en todo momento. Y como todo en la vida tiene que acabar, el artista finalizó su show con una lluvia de papeles de colores y ante la ovación del público que no se quería ir.
La noche había terminado y con este concierto se escribió un pasaje más en la historia del espectáculo en Hollywood.
30/09/02
Nota 4000