|
• Listos para recibir al turismo por la temporada vacacional de fin de año: Stadelmann.
|
A+ A- • Confía el alcalde Emilio Stadelmann que los visitantes se lleven una buena impresión.
Juan H. Santos.
La ciudad de Orizaba recibirá con los brazos abiertos, más seguridad y mejores servicios públicos a los visitantes durante la temporada vacacional de Fin de Año, anunció el alcalde
Emilio Stadelmann López .
"Vamos a recibir a todos los visitantes, a aquellos Orizabeños que han emigrado con el paso de los años para buscar un mejor futuro, y que hoy estarán con sus familias para pasar la Navidad y el Año Nuevo, con una ciudad más segura, aunque a final de cuentas, serán ellos, quienes nos den su opinión respecto al avance de su tierra".
La policía preventiva municipal ha sido instruida para reforzar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, las áreas donde se mueva más dinero como son las instituciones bancarias, los centros de empeño y préstamo; la zona de centros comerciales, así como los hoteles y restaurantes.
Los servicios municipales de limpia pública, agua potable y alumbrado público, permanecerán en sus áreas para brindar un mejor servicio a la población en caso de presentarse una eventualidad.
En las colonias y unidades habitacionales, se han realizado recorridos para supervisar, que exista un buen servicio de agua potable, aunque en gran parte de las zonas norte y sur, reciben el agua por tandeo, lo cual se espera abatir para el mes de febrero con el inicio de operaciones de dos pozos.
De igual forma, se busca optimizar la limpia pública ante el incremento del nivel de generación de basura en ésta fecha del año; las calles deberán lucir limpias, lo mismo que los parques, jardines y centros turísticos del municipio.
En tanto, que la red de alumbrado público se ha rehabilitados en los sectores donde el servicio era defectuoso, principalmente en la zona de unidades habitacionales y colonias populares; el centro de la ciudad estará debidamente iluminado las 24 horas del día.
09/12/05
Nota 40032