|
Michelle Salas lo confirma: ´Luis Miguel es mi padre´.
|
A+ A- Tuvieron que pasar 18 años para que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se animara a declarar que efectivamente, aunque el cantante no la ha reconocido, él es su padre.
Mucho se ha especulado desde el nacimiento de Michelle Salas, hija de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, sobre si es hija o no de Luis Miguel, y por muchos años también fue que la familia Pinal se negó a hablar del asunto con apertura.
Stephanie siempre se negó rotundamente a hablar sobre el tema, incluso tanta era la insistencia de los medios de comunicación que la actriz pidió estrictamente que se respetara la privacidad de su hija, que nada tenía que ver con el medio artístico.
Ahora, una reconocida publicación mexicana lleva en su portada a Michelle Salas, declarando abiertamente que es hija de Luis Miguel con la cabeza ´Soy hija de Luis Miguel, no se traumen´.
Se rumoraba que el cantante reconoció a Michelle como su hija los primeros años de vida de la niña, cuando aún era una bebé, y que incluso a pesar de haber terminado su relación con Stephanie, él la frecuentaba los fines de semana y la consentía con regalos, hasta la llegó a llevar a su casa de Acapulco. Pero algo desconocido hasta el momento, provocó que el cantante se alejara por completo de su hija y de la familia Pinal.
"Luis Miguel va a llorar lágrimas de sangre. Se está perdiendo los mejores años de la vida de su hija", llegó a declarar alguna vez Silvia Pinal, bisabuela de la niña, hace años, refiriéndose a que el cantante no quería reconocer legalmente ni acercarse a la pequeña Michelle.
La actriz Sylvia Pasquel, también llegó a hacer alguna insinuación a cerca de la paternidad de Luis Miguel con su nieta, pero aclaraba siempre que no estaba en ella desmentir o aclarar esa situación.
¿ACERCAMIENTO EN PUERTA?
De un tiempo atrás a la fecha, Michelle, quien ya es toda una adolescente, se ha dejado ver en compañía de su tío Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en fiestas en Ciudad de México y Acapulco, además de incluso estar ´de fiesta´ en el mismo lugar que su padre en un par de ocasiones en el puerto guerrerense, pero sin que haya habido acercamiento entre ambos.
Ahora, al parecer, en la publicación mexicana que lleva a Michelle en su portada, ella hace declaraciones abiertamente sobre el tema, incluso lo toma con mucha naturalidad y no descarta seguir los pasos de él en la música, como bien lo declaró a una revista hace un par de meses.
En cuanto a Luis Miguel, permanece hermético al tema. También sigue en pie el rumor de que su actual novia, Aracely Arámbula, está embarazada, aunque la hija de ´El Sol´ afirma que los gustos y la calidad en novias de su papá, van en picada.
Lo cierto es que aunque ´Micky´ se empeñe en mantener ciertos aspectos de su vida en privado, la verdad va saliendo a la luz más tarde que temprano, pues como dice el dicho, no se puede tapar al ´Sol´ con un dedo.
10/12/05
Nota 40045