|
Niños Pobres de Ixtaczoquitlán, Son Festejados por Motivo de la Navidad.
|
A+ A- Malú Sánchez Pozos .
Un promedio de 500 niños de escasos recursos, que difícilmente ésta Navidad y Año Nuevo podrán recibir un festejo al lado de su familia ante la difícil situación económica, fueron agasajados por el Club de Leones.
En Náhuatl, los menores entonaron los clásicos villancicos y solicitaron posada; así mismo, se divirtieron, como nunca, con juegos, concursos y sorpresas elaborados precisamente para ellos.
En representación del Club de Leones de Ixtaczoquitlán, Elvira Fernández de Balderas, indicó que la macroposada fue posible gracias a la contribución de empresarios y personas de buena voluntad que apoyan los trabajos en beneficio de las clases más necesitadas de Ixtaczoquitlán.
"Pudimos recaudar aproximadamente 26 mil pesos entre empresarios y socios del Club de Leones de Ixtaczoquitlán; también contamos con la participación del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia y las facilidades otorgadas por el Sindicato de la Kimberly Clark. El empresario transportista, Aquileo Herrera, nos proporcionó los autobuses para traer a los niños de Capoluca, Rincón Grande, Tuxpanguillo y Rincón Tecolayo y conseguimos juegos inflables, lunches y refrescos para la posada".
14/12/05
Nota 40168