|
Juan Osorio lleva a escena su problema de adicción.
|
A+ A- En una función especial en la que nuevamente Juan Osorio dejó al descubierto sus emociones y sentimientos, se llevó a cabo la presentación a prensa del montaje ¡Entrevístame! Me llamo Juan y soy adicto, en la que fungió como madrina de lujo la actriz Carmen Salinas .
Rafael Rojas, Aida Pierce, Valentín Trujillo, además de la madrina del montaje, fueron algunos de los amigos del productor que acudieron a esta función especial, en la que Juan Osorio, Roberto Jordán, Sonia Infante,
María Raquenel Portillo y Carmen Campuzano se unieron para contar sus experiencias.
Carmen Salinas, como madrina de la puesta en escena, recibió un reconocimiento especial, al igual que unas palabras de agradecimiento por parte de
María Raquenel Portillo , quien la calificó como su hada madrina por ayudarla a retomar su carrera después de haber estado en la cárcel por varios años, bajo los cargos de corrupción de menores.
Al termino de la función Juan Osorio ofreció una conferencia de prensa en la que terminó con especulaciones, y aseguró que su ex pareja, Niurka Marcos, lo visitará la próxima semana para apreciar su trabajo en este montaje.
Señaló que en es estos momentos se encuentra contento de poder dar su testimonio, pues sabe que estas palabras ayudarán a mucha gente que al igual que él busca salir de las adicciones.
Aunque aclaró que su trabajo en este montaje no es pretencioso, pues lo único que desea es llevar su testimonio, así como el de otros actores que han pasado por lo mismo y de esta forma hacerles saber que pueden salir del problema si se lo proponen.
"Me siento bien con mi vida, estoy en una etapa de crecimiento y madurez", dijo el productor, quien recalcó que en esta función especial lo acompañaron algunos grupos de adictos en rehabilitación.
16/12/05
Nota 40229