|
• "Me superó en éste primer año de Gobierno" reconoce el ex alcalde Mejía Peralta.
|
A+ A- • Nogales tiene la posibilidad de tener un representante en el Congreso Federal luego de casi 50 años.
Juan H. Santos.
Luego de reconocer que durante el primer año de Gobierno de su sucesor
Gerardo Lagunes Gallina ha superado las obras, acciones y gestiones realizadas en el último año de su administración en Nogales, el ex alcalde
Guillermo Mejía Peralta anunció su respaldo total, para que el actual munícipe sea el abanderado por el PRI en busca de la diputación por el XV
Distrito Federal Electoral con cabecera en Orizaba.
"Yo ya no milito en el PRI, ya no soy de allá, me separé hace unos meses, ahora soy independiente, pero yo, como miles de Nogalenses y habitantes del Valle de Orizaba reconocemos la labor de
Gerardo Lagunes Gallina por encima de cualquier diferencia partidista" puntualizó el simpatizante de las Redes Ciudadanas del PRD.
Agregó, que luego de 40, casi 50 años, Nogales tiene la posibilidad que uno de sus habitantes, sea representante social ante el Congreso de la Unión.
"Situación que abre un abanico de posibilidades para que Nogales y los municipios de la zona conurbada, puedan tener una puerta más para realizar gestiones y aterrizar apoyos que durante años se han pedido, pero no nos han concedido".
Apuntó, que durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno,
Gerardo Lagunes Gallina al lado de su madre
Carolina Gallina Morante como presidenta del DIF Municipal, dieron la muestra de lo que se puede hacer con las relaciones y la voluntad como la tienen ambos Gobernantes.
No tuvo empacho en admitir que "Sin dudas Gerardo me superó en éste primer año de Gobierno, lo que yo pude hacer en el último de mi administración"
Por lo tanto, concluyó que "Ésta persona, es el candidato natural para buscar y ganar, la diputación federal por el XV Distrito de Orizaba"
19/12/05
Nota 40272