|
Igor Rojí López entrego las camisetas al director de la policia municipal Mauro Rivera.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Como una forma de apoyo en respuesta al Operativo de Navidad Blanca, el cual se puso en marcha, en las principales calles de la ciudad, este viernes la CANACO Orizaba, hizo entrega de 80 playeras con las cuales tiene impreso el escudo de la ciudad, del Ayuntamiento, la Bandera Nacional y el logotipo de la Cámara de Comercio.
El Director de la Policía Municipal,
Mauro Rivera Chamorro , quién estuvo acompañado del inspector
Pedro Ángel Márquez Mendoza y de dos elementos de la corporación señalo que el operativo entro en vigor desde el pasado 25 de noviembre en el primer cuadro de la ciudad y el cual permanecerá hasta el día 6 de enero del año 2006, esto con la finalidad de proteger a la ciudadanía que realiza sus compras, así como a los comerciantes, los cuales tendrán un repunte en sus ganancias en este época decembrina.
Mauro Rivera Chamorro agradeció a nombre del alcalde Emilio Stadelmann a la Cámara Nacional de Comercio por el apoyo brindado al cuerpo de Policía Municipal, ya que además les fueron otorgadas 16 despensas básicas las cuales serán sorteadas entre los elementos.
Comento que parte de este operativo contempla la repartición de trípticos donde se da a conocer a la ciudadanía sobre las forma de operación de la delincuencia, sus consecuencias y las forma de prevenir los engaños de la misma.
19/12/05
Nota 40280