|
´Chamagol´, primer refuerzo de Tigres.
|
A+ A- El chileno Sebastián "Chamagol" González, con 66 goles anotados para el Atlante en los últimos siete torneos, ha fichado con el club Tigres para el torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.
González, de 28 años, se presentará este martes en las instalaciones del Tigres de Monterrey, para pasar los exámenes médicos y sellar su pase, informó la directiva en un comunicado.
La transferencia del jugador del Atlante al Tigres será definitiva, agregó el club, que estará dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti para el torneo Clausura 2006 que comenzará en enero próximo.
Los Tigres de Nuevo León participarán en el Torneo Interliga que se jugará a partir del 5 de enero con los clubes Guadalajara, Cruz Azul, Monterrey, Veracruz, Pachuca, Morelia y Necaxa.
El "Chamagol" debutó en México el 11 de agosto del 2002 con el Atlante en un partido ante el Toluca y en los siete torneos que vistió la franela de este club, anotó un total de 66 goles, siete de ellos en el torneo Apertura´05 que concluyó el domingo pasado.
20/12/05
Nota 40318