|
• No les vamos a fallar y vamos a mejorar, el compromiso del Delegado Oscar Zanatta.
|
A+ A- Juan H. Santos.
"Vamos a superar errores y mejorar nuestro desempeño, para no fallarle a los Orizabeños ni a nuestras autoridades, de quienes hemos recibido todo, pero en especial la confianza" fue el compromiso signado por los 83 elementos de la Delegación IV con sede en Orizaba de la Dirección General de Transito y Transporte del Estado (DGTTE) al festejar su Día, al lado de la comuna local.
Reunidos la mañana de éste miércoles, alcalde, regidores y elementos de la corporación vial, compartieron del pan y la sal, bajo el firme compromiso ambos, de mejorar relaciones y sobre todo, el servicio a la población.
El alcalde
Emilio Stadelmann López , resaltó la importante labor desempeñada por todos los elementos de la Delegación de Tránsito encabezados por
Oscar Zanatta Vidaurri , el Delegado.
"Porque el crecimiento de nuestra ciudad, habría vuelto a Orizaba un caos sin ustedes; porque sabemos lo importante que son cada uno en su crucero, en su motocicleta o en su patrulla; porque conocemos la importancia del trabajo que desempeñan que puede o no gustar a algunos sectores de la población, pro que son necesarios para una buena convivencia".
Oscar Zanatta Vidaurri por su parte agradeció el interés de las autoridades por compartir los festejos del Día del Elemento de Transito a su lado, dejando por un momento, la saturada agenda laboral.
"No los podemos dejar en mal. No les vamos a Fallar" selló con esas palabras, el compromiso de los agentes viales con sus autoridades.
Posterior al desayuno, el alcalde Emilio stadelmann López y el
Síndico Alberto Faure Larrie , realizaron una rifa de regalos, donde los agraciados se llevaron mini componentes, televisores y una sala.
21/12/05
Nota 40343