|
CARMEN CAMPUZANO estuvo al borde de la muerte y Andrés García "ni sus luces".
|
A+ A- La recuperación de Carmen Campuzano cada vez va mejor, tanto que ayer pudo platicar con los medios y aunque con tono de voz pausado, ella misma pidió el apoyo de la gente que "me quiere".
"La cuenta del hospital asciende a más de 600 mil pesos, los cuales no hemos reunido, así que si alguien quiere ayudarme ahí está una cuenta en Banamex (8548-29103809-8999, a nombre de su hija Daniela Carballido)."
Y es que su hermano, Daniel Campuzano informó que en dicha cuenta "hasta el día de ayer están depositados mil 300 pesos. Todos los que dicen que ya depositaron es mentira".
Incluso mencionó que hace unos días llegaron a un acuerdo con el nosocomio para que la cuenta se liquidara en pagos, a través de un convenio con Andrés García y Mario Carballido, "pero al parecer el hospital no lo está respetando y quieren que le liquidemos de contado ya".
Por lo tanto, ayer por la tarde Daniel se reunió con gente del hospital para llegar a un acuerdo y que Carmen pueda salir lo antes posible.
En entrevista, vía telefónica, desde la habitación del hospital donde se encuentra desde el pasado 14 de septiembre, la modelo aclaró las dudas que pudieran existir sobre cómo ocurrió su accidente. "No hay nada qué esconder. Me sentí mal, tomé un taxi y de pronto me dieron ganas de devolver el estómago, entonces me bajé del coche y fue cuando me arrolló otro automóvil."
La modelo agradeció: "A todos los medios de comunicación el apoyo incondicional que me han mostrado hoy y siempre. Para ustedes y para las personas que se han preocupado por mí, todo mi cariño y mi amor. Les mando un beso y un abrazo, gracias".
El médico José Cymet, encargado del estado de salud de Carmen Campuzano, informó que posiblemente pronto la den de alta.
"Desde luego que todavía tiene un poco lastimadas algunas partes del cuerpo. Sin embargo, ya está recuperada y puede ir a su casa. Esperamos que sea pronto y si por alguna razón no se puede, a más tardar será a principios de la próxima semana."
Sobre las secuelas que pudiera tener con el tiempo, explicó: "No podría decirlo en este momento. Sin embargo, Carmen seguirá bajo cuidados médicos para que termine de recuperarse."
03/10/02
Nota 4040