|
Juan Osorio recibe la visita de Niurka y Bobby.
|
A+ A- En señal de solidaridad y para demostrar que se encuentran en una etapa de madurez, estabilidad y paz, la actriz Niurka asistió a la obra de teatro Entrevístame, Me llamo Juan y soy alcohólico, en la que actúa su ex pareja sentimental, el productor Juan Osorio.
La también cantante de origen cubano, quien aseguró que en 2006 dará a conocer un disco y participará en una telenovela, llegó acompañada por su esposo Bobby Larios con quien se sentó en las butacas de la primera fila.
En declaraciones a la prensa, Niurka dijo que tiene plena madurez y capacidad para rehacer su vida sin tener conflictos con Osorio.
Explicó que su presencia únicamente fue para corresponderle al productor, quien también acudió a verlos al teatro Fru Fru en donde presentaron El bolero de Rachel, que ella produjo y protagonizó.
"La asistencia es por solidaridad y apoyo a Juan Osorio como productor, pero también es para demostrar que antes que nada nos encontramos en una etapa de madurez y estabilidad, que nos ha permitido a cada uno rehacer nuestras vidas", comentó a su llegada al teatro Aldama.
En su opinión, las adicciones requieren de atención y, por tanto, las personas que tienen este tipo de problemas "no deben de ser consideradas como malas o delincuentes, ya que cualquier ser humano está expuesto a ellas".
Dijo tenerle respeto a Juan Osorio como productor "con jerarquía" y que como actriz espera que en un futuro el padre de su hijo Emiliano la invite a trabajar en sus proyectos.
Al término de la función, el productor de telenovelas sólo se limitó a agradecer la presencia de Niurka y comentó que sus problemas personales han sido superados.
Sin embargo, cuando inició la función y Osorio entró a escena saludó de mano a las personas que se encontraban en primera fila, excepto a Niurka y Bobby.
El protagonista del montaje sólo se limitó a decir: "Bienvenida señora", cuando se dirigió a su ex pareja sentimental.
23/12/05
Nota 40407