|
• Se mantienen los operativos coordinados con la SSP y Policía Ministerial: Cuautle.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Derivado de la coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y
Policía Federal Preventiva , éste lunes tras el balance del fin de semana donde miles de habitantes del Valle de Orizaba festejaron la Navidad, la PFP reporta un Saldo Blanco.
Marco Antonio Cuautle Benítez , encargado de turno, señaló que desde el día 24 del presente mes, se llevaron al cabo operativo de control y vigilancia carretera en toda la jurisdicción de la zona Orizaba.
El sábado, a las 4 de la tarde y 11:30 de la noche, tres patrullas Nissán, dos patrullas Ram de la SSP al mando del
Delegado Armando Sánchez Cervantes y el
Subdelegado Alfonso Hernández Landa ; así como por lo comandantes
Julio César López Henestroza ;
Julio César Jiménez ,
Virginio Ramos Santos , se coordinaron con unidades de la
Policía Federal Preventiva para llevar al cabo los recorridos desde la zona limítrofe con el estado de Puebla hasta los límites con Ixtaczoquitlán.
"Todos estamos acuartelados, no hay permisos en la PFP para nadie a menos que se trate de un caso de enfermedad grave en los propios elementos lo cual no ha sucedido; todos estamos prestos a auxiliar al automovilista y más ahora, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública que por primer año nos apoyar de manera cercana, hay más posibilidad de alcanza el objetivo que es terminar las Fiestas de Navidad y año Nuevo con saldo blanco".
La recomendación al automovilista, es de conducir con apego total a los señalamientos y normas de vialidad; no conducir en estado etílico y ser respetuoso con el compañero que lleven en el otro carril.
En tanto, la PFP y SSP han implementado además de los operativos, puestos de vigilancia e información al turismo en puntos estratégicos, todo, "Con la finalidad de que quien ingresa o sale de Veracruz, se lleve una buena imagen para u pronto retorno".
26/12/05
Nota 40427