|
• Miles de familias beneficiadas en la zona Huatusco-Córdoba-Orizaba: Claudio de los Santos.
|
A+ A- Juan H. Santos.
La Junta Estatal de Caminos cerrará el presente año, con acciones en 8 municipios de la Zona Centro, y con una inversión aproximada de 6 millones de pesos en revestimiento, rehabilitación y apertura de caminos.
Las inversiones, de acuerdo a la información proporcionada por el Jefe de la Residencia Fortín de las Flores de la Junta Estatal de Caminos, Claudio de los Santos Merino, se destinan de la siguiente manera;
2 millones 500 mil pesos para mantenimiento y rehabilitación de caminos en el municipio de Yanga.
500 mil pesos destinados al revestimiento de caminos en el municipio de Amatlán de los Reyes.
1 millón 350 mil pesos en la apertura y revestimiento de los caminos Xuchil-Magueyes; Xuchil-Agua Rosa y Xuchil-Colonia Vallejo en los municipios de Maltrata y Mariano Escobedo.
Para el municipio de Atoyac, la Junta Estatal de Caminos realiza el revestimiento de un camino con una erogación de 200 mil pesos.
Para la misma acción, pero en el municipio de Cuitláhuac, reporta una inversión de 300 mil pesos en el camino que comunica a la comunidad de Arroyo Azul.
En tanto que en el camino Huatusco-Potrerillo del municipio de Huatusco, requiere una inversión de 180 mil pesos.
Para la zona de Carrillo Puerto, en la apertura de los caminos de las comunidades de Santiago Huatusco, Rancho Nuevo y Quitzintla, se destinan 500 mil pesos.
"Estamos seguros que son obras y acciones que la población ha pedido y que darán una mayor posibilidad de desarrollo a los municipios y sus comunidades" concluyó el entrevistado.
27/12/05
Nota 40453