|
* Rosa Borunda, reconoció la labor altruista de Radio Televisión de Veracruz.
|
A+ A- Al contribuir con la entrega de 400 despensas, 2 mil cobertores y víveres para la tercera edición de la campaña "Una Sonrisa para los Niños de la Niebla", la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, reconoció la ardua labor desarrollada por Radio Televisión de Veracruz (RTV) con la intención de mejorar la calidad de vida de personas en situación de alta vulnerabilidad.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, además de proporcionar apoyos en especie, también colabora con una unidad para hacer llegar los víveres a las familias que más lo necesitan en zonas serranas y en los municipios: La Perla, Astacinga y Benito Juárez, donde se ubican las retransmisoras de RTV.
Arlet Barradas, promotora de este evento anual, agradeció a la esposa del gobernador
Fidel Herrera Beltrán su respaldo para realizar por tercera vez consecutiva la campaña "Una Sonrisa para los Niños de la Niebla".
En respuesta, la Presidenta del DIF Estatal reconoció el esfuerzo e iniciativa de los trabajadores de Radio Televisión de Veracruz en beneficio de familias veracruzanas de escasos recursos.
"El DIF no se puede quedar atrás, siempre está al pendiente de que los niños estén bien cuidados, principalmente los que viven en zonas marginadas", subrayó.
En este sentido, Rosa Borunda de Herrera manifestó su interés de implementar proyectos productivos auto-sustentables en estas regiones.
"Espero que el siguiente año salgan menos camiones con apoyos y más camiones con productos para tener un mercado seguro que garantice una vida y un Veracruz mejor".
29/12/05
Nota 40504