|
El Monterrey presenta a Reinaldo Navia.
|
A+ A- Los jugadores Reinaldo Navia y
Mario Méndez Olague fueron presentados hoy como refuerzos de Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2006, después de realizar su primer entrenamiento con el equipo albiazul en El Cerrito.
"Estoy agradecido con el Club Monterrey porque se fijó en mis servicios, llego a un equipo grande, espero dar una gran campaña y campeonar, que es lo que he querido en México y no he logrado", dijo el delantero chileno Reinaldo Navia, enfundado en la casaca rayada.
En su presentación ante los medios, Navia dijo que viene a hacer goles, buscando hacer una linda dupla con Guillermo Franco, además de encontrar un buen encuentro futbolístico con Carlos Casartelli y Aldo de Nigris.
"Siento que hay un fuerte ofensivo que puede dañar a cualquier equipo y espero aportar lo máximo, esperando aprovechar la experiencia que he logrado en mis cinco años que llevo en México, que me ha hecho conocer este futbol y espero responder, porque por algo me traen y están creyendo en mí", refirió.
Para el andino, el equipo de Miguel Herrera es competitivo y con él tendrá la posibilidad de ser campeón, "quería llegar a un equipo de buen nivel, que esté siempre peleando por el título y en el que pueda mostrarme en la cancha, creo que tomé la mejor decisión".
Como refuerzo Rayado, Navia aseguró que llega con muchas ganas de triunfar luego que en la última campaña no tuvo mucha actividad con América, "tengo mucho deseo por jugar y estar dentro de la cancha, quiero dejar todo dentro del terreno de juego y darle mucha alegría a la gente de Monterrey".
Declaró su gusto por jugar para una afición entregada y apasionada que apoya al equipo en todo momento y que hoy le quedó demostrado una vez más, luego que la afición invadió prácticamente el campo de entrenamiento buscando el autógrafo de los jugadores rayados, pero con más razón el de los nuevos refuerzos.
De hecho impidieron que el equipo albiazul culminara con el entrenamiento, al invadir la cancha 40 minutos antes de que éste terminara, provocando la molestia del técnico Miguel Herrera.
Reinaldo Navia, quien llegó con Monterrey a préstamo por seis meses, tiene un atractivo más para disfrutar su estancia en esta ciudad, luego que en el Clásico Regiomontano habrá también un duelo andino, nada menos que frente a su compatriota Sebastián González "Chamagol", flamante contratación de Tigres.
"Tengo una excelente amistad con el Chama, compañeros en selección y contento en que ambos tenemos lo que merecemos, llegamos a dos grandes instituciones, a una gran ciudad y estoy seguro que a los dos nos irá muy bien", agregó.
Por su parte Mario Méndez, dijo estar contento por llegar al Monterrey, "aquí me tocó el campeón con el Toluca, pero ahora mi presente es Rayados", dijo el carrilero derecho, quien llega a préstamo por un año y con opción a compra.
"Me gusta llegar a un equipo apasionado, con mucho apoyo y eso motiva a cualquiera", apuntó.
30/12/05
Nota 40532