|
El apoderado legal de la empresa Chyc, denuncio daños ante el MP.
|
A+ A- Por:
Rafael Vera Cancino .
Orizaba, Ver.- El
Licenciado Miguel Othón Gutiérrez Rodríguez apoderado legal de la empresa de auto transportes denominada Chóferes y Cobradores, se presento ante la Agencia del Ministerio Publico del Sector Norte, donde interpuso su formal denuncia encontra de un conductor de una camioneta con placas de circulación XYB-9808 por el delito de daños y lo que le resulte.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de Diciembre cuando una camioneta circulaba por Poniente 7 y Sur 10 alrededor de las 5:30 horas, pero se paso la preferencia de la Avenida antes mencionada impactando por un costado al autobús marca MASA modelo 98, con placas de circulación 944HU-9, numero económico109, que esos momentos conducía
Ambrosio Cuevas Vázquez , quien solo alcanzo a ver el numero de placas de la camioneta, ya que esta se dio a la fuga con rumbo a Río Blanco.
Al ver que su unidad ya no podía seguir circulando debido al impacto, aviso de inmediato al licenciado Miguel Gutiérrez apoderado legal de empresa, lo que había sucedido, quien se traslado hasta el lugar del accidente, avisando a los agentes viales para que la camioneta fuera detenido, pero fue imposible dar con ella. Manifestándole el perito en turno de la delegación de transito que interpusiera inmediatamente su denuncia Ministerial, y ellos investigarían la propiedad del vehículo responsable, los cuales fueron cauntificados en mas de 7 Mil Pesos.
30/12/05
Nota 40535