|
• Emilio Stadelmann corroboró, que el PAN es buen gobierno; Mellado.
|
A+ A- Juan H. Santos.
El 2006, fue un año de éxitos y consolidación del
Partido Acción Nacional (PAN) en Orizaba, donde la administración municipal encabezada por
Emilio Stadelmann López , corroboró ante la ciudadanía, que el albiazul es un instituto político confiable para gobernar.
En un breve balance realizado por el Presidente del
Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Orizaba,
Gerardo Mellado Ramos , recalcó que la confianza entre la población que no pertenece a su instituto político, creció de manera considerable, gracias al desempeño de los representantes populares emanados de Acción Nacional como son Emilio Stadelmann en la Presidencia Municipal; William charbel Kuri Ceja en la Diputación Local y Maria del Carmen Escudero en la Diputación Federal, sin olvidar a Antonio Trueba.
Recordó, que Orizaba proviene de una administración de oposición, por lo que ha sido difícil mantener un buen ritmo de trabajo donde la gente se de cuenta de un verdadero cambio, pero al final del año eso se ha consolidado.
Negó que el PAN termine el año con divisionismo, aunque reconoció, que la Comisión de Honor y revisora de asuntos especiales, integrada por militantes y miembros adherentes elegidos de manera democrática, envió al
Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, un listado de militantes que podrían ser amonestados, suspendidos de sus derechos o expulsados del instituto político.
Por respeto a esas mismas personas, evitó dar a conocer sus nombres o las acciones en que incurrieron para encontrarse en esa situación, aunque adelantó, que en el PAN, no se busca tener una Santa Inquisición y hay respeto a la ideología de todos y cada uno de sus militantes.
30/12/05
Nota 40540