|
• Todos los elementos, concentrados para el operativo de éste fin de semana; Zanatta.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Los 80 elementos de la Delegación 04 de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado (DGTTE) con sede en Orizaba, se mantendrán acuartelados y distribuidos en las principales arterias de la ciudad, para poder mantener la tranquilidad y seguridad en la vialidad durante el Fin de Año 2005.
Oscar Zanatta vidaurri, Delegado de Transito en Orizaba, exhortó a la población a mantener la cordura y no olvidar que es Año Nuevo, pero las Leyes de Transito se debe acatar.
"Los elementos están instruidos para ser flexibles con el automovilista, sabemos que en ésta época se acostumbra tomar uno o dos aperitivos, pero no se debe caer en el exceso"
Recordó, que durante el próximo pasado fin de semana cuando se festejó la Noche Buena y la Navidad, no se reportó un solo accidente vial en Orizaba y que ahora, en éste sábado y domingo, Año Nuevo, se espera poder culminar con el mismo saldo blanco.
En otro orden de ideas, reconoció el interés del alcalde de
Orizaba Emilio Stadelmann López , quien adquirió, con recursos municipales, las tarjetas, controles, cabezales y material destruido por manos ociosas, para que la red de semáforos, esté ya trabajando al 100%.
"Sabemos que no tenemos nada que ver con el municipio porque la Delegación no está municipalizada, pero eso es lo que debemos resaltar del alcalde Emilio Stadelmann, porque sin ser su obligación directa, de manera loable compró el materia y las refacciones necesarias para tener, en ésta época tan importante, la red de semáforos completa, trabajando para dar seguridad en la vialidad de la ciudad" concluyó.
30/12/05
Nota 40541