|
Héctor Yunes Landa, asiste a los informes de labores de ambos gobiernos municipales.
|
A+ A- El subsecretario de
Gobierno Héctor Yunes Landa , dio el banderazo del inicio de la construcción del libramiento de Chicontepec, el cual mejorará y agilizará el enlace de comunidades de la región de la Huasteca y favorecerá a la comunicación con los municipios del vecino estado de Hidalgo.
Al informar a su comuna de los logros de su gobierno municipal durante este año, el alcalde de Chicontepec,
Gonzalo Vicencio Flores , reconoció la labor y el trabajo comprometido de
Fidel Herrera Beltrán , y destacó que si existe inversión en obra pública es gracias a que el Gobierno del Estado se preocupa por el bienestar de este rincón Veracruzano, "preocupación reflejada en su apego a la gente, del hombre que escucha y atiende, superando así las situaciones adversas en las que vivimos".
Destacó la autorización de recursos suficientes para el arreglo de importantes caminos que enlazan a Chicontepec con el estado de Hidalgo, que no tan solo favorecen a Chicontepec, sino a muchos municipios del estado vecino. El munícipe consideró a los trabajos de construcción del libramiento de la cabecera municipal como uno de los logros más importantes.
Acompañado del director de la Junta Estatal de Caminos de la SC,
Arturo Quirarte Vargas , el Subsecretario de Gobierno,
Héctor Yunes Landa , reconoció el trabajo para la rehabilitación de seis centros de salud en igual número de comunidades, y enfatizó la obra que por su impacto y beneficio social se ejecuta en los 18 sistemas de agua para igual número de comunidades del municipio, que pronto beneficiará a cientos de familias Chicontepecanas.
Héctor Yunes Landa , felicitó a la comuna por los resultados de su gobierno Municipal, exhortando a hacer del ayuntamiento un cuerpo de gobierno sólido, donde la clave sea un trabajo fecundo y a construir una relación cercana, productiva y complementaria, estrechando esfuerzos y acciones en beneficio de todos.
02/01/06
Nota 40563