|
Los albinegros se reunirán con su presidente.
|
A+ A- Con el fin de poner los puntos sobre la "ís",
Juan Manuel García se reunirá esta tarde con el plantel y cuerpo técnico de los Albinegros, para tratar de hace conciencia de la importancia que viene realizando la directiva por sostener este equipo en Orizaba ¡Contra viento y marea!.
Así lo hizo saber le mandamás del conjunto al reportero, luego de que terminó el partido en contra del Durango, en la tierra de los alacranes, mismo que los dirigidos de
Antonio Carlos Santos mordieron el polvo al sonde 1-2.
"Hay muchas cosas que creemos, tras un análisis a conciencia, que la directiva considera es factible corregir en poco tiempo por la buena marcha del equipo, es cuestión más que nada de personalidad, de coraje y de saber salir adelante cuando se tiene la oportunidad", explicó García.
Por cierto, el presidente del equipo orizabeño enfatizó que los objetivos de la directiva que encabeza, son los de hacer huesos viejos en esta Pluviosilla "si, no nos vamos --recalcó al reportero--, vamos a realzar una buena campaña, mantendremos al equipo en el torneo y luego buscaremos ascender a Primera Nacional".
García se muestra optimista y alegre, y no es para menos, este miércoles salió su hijo Juan Carlos, un jovencito de 17 años de edad, con destino a España, para enrolarse en el Gijón y ayer mismo fue presentando al plantel "tiene una gran oportunidad de hacer carera allá, y abrir puertas a otros jugadores mexicanos", dijo el directivo
Por lo que respecta al alto mando técnico, Antonio Carlos considera que existe falta de concentración, sobre todo en los elementos que tienen la consigna de mantener inviolable su marco "se debe de aprender a manjar los partidos, no es posible que estemos en ventaja en el marcador y terminamos derrotados, eso nos demuestra que si podemos hacer el gol, pero somos incapaces de mantener la ventaja. No tenemos que aflojar, vamos a trabajar más hasta conseguir salir adelante, ser regulares", comentó el brasileño.
Y es que no se puede digerir una derrota tras haber ido ganando uno por cero a los catorce minutos del segundo tiempo, el rival, por mucho que saque ventaja de ser dueño de la parcela, les empareje y termine ganado (2-1). En Acapulco los Albinegros, no se olvide, tenían la pizarra 3-0 llevando agua a su molino y se dejaron emparejar, hasta que en la agonía del encuentro lograron anotar el gol de lo que ha sido su única victoria en al campaña.
Ahora barren para adelante. Ya que luego de la derrota ante el equipo duranguense, pasaron poco tiempo en el lecho, ya que hubo que madrugar para abordar el avión que los trasladó al Distrito Federal, de donde viajaron en autobús a Orizaba a donde arribaron pasado el medio día, ocuparon el resto del día en recuperar energías y será esta tarde cuando trabajen con miras al partido que sostendrán contra Cobras de Ciudad Juárez mañana sábado en el estadio SOCUM, dentro de la jornada doble del campeonato mexicano de la Primera División A.
04/10/02
Nota 4059