|
PAULINA RUBIO saca una vez más del "bote" a su amado Bofill por cargos de ebriedad en vía pú
|
A+ A- Ricardo Bofill, novio de la cantante mexicana Paulina Rubio, fue condenado a pagar una multa de dos mil dólares y a un año sin tarjeta de identidad por conducir su moto en estado de ebriedad, publicó hoy el semanario Diez Minutos.
Bofill, hijo de un prestigioso arquitecto del mismo nombre, acudió esta semana a los juzgados de Barcelona, al noreste del país, cita en la que aceptó los cargos y la pena impuesta: Un año y un día de retirada de tarjeta de indentidad, más la multa económica.
Los hechos por los que fue juzgado se remontan al pasado 6 de septiembre cuando pasada la medianoche se dirigía en moto a su casa tras una fiesta y se saltó un semáforo en rojo, en una de las calles principales de la ciudad.
Una patrulla de la policía presenció los hechos, le detuvieron y le practicaron la prueba de alcoholemia, que dio positiva, informó el semanario.
A la vista, Bofill se presentó -según la revista y las fotografías publicadas- vestido con atuendo informal, "con aspecto desaliñado y media hora de retraso".
El novio de la "Chica Dorada" salió "cabizbajo" de los tribunales e insultó a los periodistas allí presentes, para más tarde montar en su moto y salir a toda velocidad con rumbo desconocido, agregó Diez Minutos.
04/10/02
Nota 4069