|
Se mata empleado de talleres y aceros.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
La falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir, fueron las causas del accidente automovilístico, que se registro la noche de ayer en la carretera federal Fortín Orizaba, dejando como saldo daños materiales y una persona que perdió la vida, después de ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos se registraron ayer al filo de las 23:00 horas cuando el empleado quien en vida respondió al nombre de
Marcos Rodríguez Mosqueda de 41 años de edad, con domicilio en el Municipio de Fortín de las Flores, conducía una camioneta Chevrolet Pikot con placas de circulación AH 37016 de el estado, este se dirigía con rumbo a la empresa barrillera talleres y aceros, cuando al llegar ala altura de Cementos Apasco, este perdió el control impactándose contra un poste de teléfonos.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero fue internado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presento contusión profunda en tórax y estomago, por lo que en una hora después este perdió la vida.
Autoridades de trancito del estado, con base Ixtazoquitlan, al mando de parito en turno
Marcelino Gómez Jiménez ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón correspondiente, para deslindar responsabilidades.
06/01/06
Nota 40710