|
Ana Bárbara confirma boda.
|
A+ A- Ana Bárbara celebró un año más de vida, y desde temprana hora arreglos florales fueron llevados a su casa.
Sin embargo, como toda una ama de casa llevó a la escuela a su hijo Emiliano en punto de las nueve de la mañana.
"Pues contenta, pero la verdad es que me da cosita que anden hasta acá ...yo les agradezco que me feliciten pero son las 9 de la mañana", dijo la cantante.
Apresurada, trató de evadir a la prensa: "me cantaron todos las mañanitas y ayer fui a cenar con mis hermanos, pero ya me tengo que ir, de verdad, se los juro".
La intérprete de "Loca" confirmó los rumores...ella y su bandido ´El Pirru´ ya han comenzado los preparativos de la boda: "si Dios quiere claro que sí, pero ya les estaré informando".
Y será en febrero cuando Ana Bárbara se vista de blanco y le de el "sí" a
José María Fernández .
También afirmó que escogió su vestido en Paris: "sí, les agradezco mucho, pero ando en fachas para dar entrevistas".
A pesar de que Ana Bárbara se portó muy accesible durante la entrevista, la cantante cortó de tajo la charla: "me siento muy contenta, pero de verdad tengo que irme a llevar a los niños, yo sé que es su chamba, pero yo también tengo que hacer la mía".
10/01/06
Nota 40791