|
• Reconoce Subprocurador actitud altruista de Emilio Stadelmann.
|
A+ A- • Colaborarán en la dignificación de Agencias del Ministerio Público.
Juan H. Santos.
"Todo el Apoyo del Gobierno Municipal a la Procuraduría General de Justicia" anunció el alcalde de
Orizaba Emilio Stadelmann López , tras recorrer las instalaciones del Ministerio Público del Sector Norte y Sur del Distrito Judicial de Orizaba en compañía del Subprocurador de Justicia en el
Estado Abraham Becerril Hernández .
La visita a las Agencias del MP tuvo como finalidad, conocer de cerca las carencias con que se trabaja en éstos edificios que son propiedad del ayuntamiento, pero que están en comodato en poder de la PGJ.
Abraham Becerril Hernández corroboró, que las oficinas de los Servicios Periciales del Distrito Judicial de Orizaba tienen que ser reinstaladas en otro edificio diferente al actual, porque no tienen espacio y las condiciones no son las óptimas para desarrollar un buen trabajo.
"Nosotros los vamos a apoyar en todo lo que sea necesario" apuntó
Emilio Stadelmann López , entrevistado en el mismo sitio donde el Subprocurador externó la necesidad de hacer las mejoras en las Agencias de los MP.
Becerril Hernández apuntó que "Es necesario mejorar las instalaciones, y como el alcalde es una persona muy altruista y muy responsable de su obligación y siempre está disponible, pues nos hizo favor de venir a ver las necesidades que tenemos y el nos ha anunciado que nos va a apoyar. Las necesidades son en materia de instalaciones eléctricas, pintura, mejora de pequeños tramos de techo"
Emilio Stadelmann agregó, que "Son inmuebles del ayuntamiento; son oficinas que no dependen de nosotros, pero le dan servicio a los Orizabeños por eso creo que el departamento de Obra Pública y Mantenimiento, agua Potable y Alumbrado, van a venir a hacer una revisión y el ayuntamiento dentro de sus posibilidades va a apoyar a la Procuraduría General de Justicia".
Éste miércoles, comenzará una revisión de las carencias y mal estado de las instalaciones de las Agencias del MP y de inmediato, personal de la administración municipal, comenzará a trabajar en su rehabilitación.
10/01/06
Nota 40801