|
• Aqueja problemas personales, Afirma Felix Cruz Lastre
|
A+ A- • El próximo martes define el cabildo a su sucesor.
Juan H. Santos.
Zeferino Antonio de la Cruz, presentó ante el Cabildo, la mañana de éste miércoles, su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de tesorero municipal de Tlilapan, alegando problemas personales.
El alcalde
Félix Cruz Lastre informó, tras concluir la Sesión Solemne de Cabildo que sostuvieron los ediles informó que no solo el cargo de tesorero está en análisis, sino el resto de su equipo de colaboradores está siendo analizado en su desempeño.
Al final de ese análisis, podrían darse cambios de personal, rotaciones o cese en los cargos; "Pues hemos detectado mal trabajo en algunas áreas, y debemos dar el mejor servicio a la población".
Será el próximo martes, cuando se determine en el Cabildo, el nombre del sucesor del
Tesorero Zeferino Antonio de la Cruz, en tanto, ya comenzaron a presentar sus propuestas el regidor único, el síndico y el alcalde.
Félix Cruz Lastre consideró que Antonio de la Cruz deja finanzas sanas, un buen desempeño en el cargo, sin embargo problemas familiares lo han obligado a renunciar.
En termino generales, auguró un buen año 2006 a su municipio; porque "Contaremos con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado y Federal con obras y acciones de beneficio directo a la población".
Entre esas acciones, se confía en que sea aprobado a la brevedad, el saneamiento integral del Río Matzinga, que involucra a los municipios de
San Andrés Tenejapan , Rafael Delgado y Tlilapan; pero que requiere de una inversión de 25 millones de pesos, lo cual implica la necesidad de que el Gobierno Federal también apoye a éstos municipios.
11/01/06
Nota 40833