|
Buscan pertenecer a Harry Potter.
|
A+ A- Miles de adolescentes británicas esperaron pacientemente en filas largas el sábado para conseguir una audición para un papel en la próxima película de la serie Harry Potter.
Las muchachas, de entre 13 y 16 años, buscan el papel de la aprendiz de maga Luna Lovegood en la cinta próxima a rodarse
Harry Potter And The Order Of The Phoenix.
La primera interesada en la fila fuera del Central Hall de Westminster en Londres era Kim Allen, de 15 años. Ella dijo que se hizo de su lugar al haber llegado a las 11 de la noche del viernes.
"Yo quiero el papel desesperadamente. Yo veo el sitio de Internet de Harry Potter todos los días y vi que las audiciones estaban anunciadas allí".
Sólo se estaban entrevistando a jóvenes británicas o irlandesas, y cada una debía identificarse con un pasaporte o partida de nacimiento, así como un documento con su dirección.
En el libro, Luna es descrita como una chica rara que es considerada en cierta manera como una intrusa por sus compañeros de clase. Con su vara mágica detrás de la oreja y un collar de corchos, la aprendiz de 14 años aparece a menudo como algo alejada de lo que pasa a su alrededor.
La elegida se unirá a los miembros del reparto Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry; Emma Watson, quien tiene el papel de Hermione Granger; y Rupert Grint, que interpreta a Ron Weasley.
15/01/06
Nota 40907