|
Bacilos hace vibrar en su despedida.
|
A+ A- Casi ocho mil personas vibraron en el segundo concierto del trío Bacilos en Paraguay, espectáculo que sirve como inicio de su gira de despedida que llevará al grupo musical por toda América, informaron hoy fuentes de la organización.
El espectáculo, realizado anoche en la localidad veraniega de San Bernardino, a 54 kilómetros de Asunción, contó con la viveza y frescura de los ritmos pop, rock y latinos característicos, para deleite, especialmente, de la platea femenina.
Tras un inicio un tanto demorado, debido a las altas temperaturas, los ganadores de cuatro premios Grammy derrocharon alegría y sabor ante una puesta en escena impecable, en una de las playas sobre el Lago Ypacaraí.
Bacilos, grupo formado en Miami (EEUU) e integrado por un colombiano, un puertorriqueño y un brasileño, respondió a la gran recepción de los paraguayos con la interpretación, en el inicio, de uno de sus éxitos, "Mi primer millón", que fue coreado con entusiasmo.
Así, se continuaron fundiendo durante casi dos horas de concierto, grandes temas como "Guerras perdidas", "Un regalo", "La mexicana", "Feliz conmigo", "Sangre Americana" y "Pasos de Gigantes", de su último disco Sin vergüenza.
También se oyeron "Tabaco y Chanel", "Solo un segundo", "Barcelona", "Nada especial", pero sin dudas la música más bailada fue "Caraluna", que el conjunto debió interpretar más de una vez ante el pedido de su público.
El trío tuvo tiempo para despedirse "temporalmente" de Paraguay, al que habían visitado el pasado año, anunció su cantante Jorge Villamizar, algo que definió también como "tomarse un respiro luego de diez años de carrera".
La gira de despedida continuará, a finales de mes, en las ciudades chilenas de Puerto Varas, Pucón, Viña del Mar y Coquimbo, para luego continuar en Buenos Aires y Montevideo.
16/01/06
Nota 40936