|
Bisbal da anillo de compromiso a Elena Tablada.
|
A+ A- El cantante español David Bisbal, a pesar del escepticismo de la prensa de su país, sigue su romance con la modelo Elena Tablada, tanto que podría haberle entregado ya un anillo de compromiso.
La pareja pasó la Navidad y el fin de año en España, donde aparentemente se han reconciliado con la prensa rosa que criticó despiadadamente esta relación hasta el punto de calificar a Tablada de "buscona" de famosos.
David y Elena dejaron su nido de amor en Miami para pasar la Navidad en la casa de la madre de ésta en Madrid y esperar el año nuevo en la mansión del cantante en Almería (sur de España), donde la presentó oficialmente a su familia.
En esta ocasión, ella le regaló al cantante un reloj carísimo y él a ella, un anillo de brillantes, que muchos comentaristas han considerado ya como de compromiso.
"Elena y yo somos muy felices, pero es muy pronto para hablar de boda", advirtió Bisbal a los que consideran inminente su paso por el altar.
Había expectación por ver el regreso de la pareja a España después del encontronazo con la prensa rosa de ese país que se echó prácticamente contra Bisbal a raíz de la manera brusca que terminó su relación con la cantante Chenoa y comenzó con Tablada, hasta entonces una desconocida modelo de Miami.
La pareja quiso enfrentar el problema de frente y se paseó por Madrid de la mano y se dejó fotografiar en una exposición de fotos del cantante Alejandro Sanz.
"Me he reconciliado con la prensa. Había una herida, pero ya se ha convertido en cicatriz. Quería venir para que vieseis que sigo siendo David" declaró el artista.
16/01/06
Nota 40937