|
Victoria Beckham abre desfile de modas en Milán.
|
A+ A- Victoria Beckham, ex componente del grupo Spice Girls y esposa del futbolista del
Real Madrid David David Beckham, abrió hoy el desfile de Roberto Cavalli en la semana de la moda masculina que se celebra en Milán (norte de Italia).
Vestida blanco y luciendo piernas y un gran escote, Victoria Beckham precedió a los modelos del creador florentino -un favorito entre las estrellas del rock y del pop internacional- quien propone un decidido toque oriental para la próxima temporada otoño-invierno.
Victoria, que dijo haber asistido a muchos desfiles de moda pero nunca desfilado, afirmó que lo había hecho "contenta" porque le "encanta" Cavalli y su moda.
Camisas de corte samurai en colores grises, pantalones de cuero ajustados y de cintura baja, y abrigos rojos son algunas de las prendas presentadas por Cavalli, que empleó el terciopelo en muchas de ellas.
La semana de la moda masculina en Milán comenzó ayer con la presentación, entre otras, de las líneas de Dolce Gabbana y de Gianni Versace.
En total, en los cinco días habrá 53 desfiles de cincuenta marcas, además de 60 presentaciones, que contarán con la presencia de 15.000 entendidos del sector, entre ellos 1.100 periodistas.
El turno hoy fue, además de Cavalli, para Gaetano Navarra y Antonio Marras.
Si Cavalli se inspiró en Oriente, Navarra lo hizo en Estados Unidos, y presentó prendas influenciadas por el folclore norteamericano del siglo XVIII, así como botas y gorras con reminiscencias de las tropas de la Unión en la guerra civil.
Marras también se inspiró en la moda estadounidense, pero más la de los años 20 y 30, con abrigos y trajes oscuros combinados con camisa blanca que recuerdan el mundo de Buster Keaton.
Carlo Pignatelli, Prada y Les Hommes, son otras de las marcas que tenían hoy previsto su desfile en la pasarela de Milán.
16/01/06
Nota 40939