|
Cruz Azul no contrata a Martín Arzuaga.
|
A+ A- El colombiano Martín Arzuaga no aprobó los exámenes médicos a los que fue sometido y la directiva de Cruz Azul decide no hacer válida la operación para que el delantero se incorpore a sus filas.
El doctor Nicolás Zarur informó que el colombiano presenta un mal congénito en los meniscos de la rodilla derecha.
Mizrahi restaba importancia a rumores sobre Arzuaga.
Isaac Mizrahi, técnico del Cruz Azul del futbol mexicano, le dio hoy poca importancia a los rumores sobre una supuesta lesión del colombiano Martín Arzuaga y dijo estar confiado en la rápida incorporación del delantero a su equipo.
Arzuaga es uno de los refuerzos de los celestes para el Torneo Clausura 2006 que comienza el próximo viernes y en una improvisada conferencia de prensa reiteró su confianza en poder contar con el atacante.
Cruz Azul había anunciado para hoy la participación del colombiano en el entrenamiento, pero el jugador no apareció y nadie del equipo confirmó ni negó la versión de una supuesta lesión en la rodilla del futbolista.
"Cuento con él, si está bien vamos a tenerlo; no he tenido tiempo de hablar con él, seguro lo haré hoy por la noche", comentó Mizrahi, luego de calmar su enojo por un altercado con un reportero, a quien acusó de falta de respeto.
El estratega dijo respetar a los medios de comunicación y estar dispuesto para responder preguntas sobre la validez de su título de entrenador u otro tema, pero exigió respeto.
La prensa local cuestionó hoy la validez del título de entrenador del estratega, quien dijo tener sus papeles en orden aunque necesita hacer una revalidación porque su certificado es de hace más de 10 años.
"Un trámite normal que estoy dispuesto a explicar en condiciones de respeto", aseveró.
Gracias a las diferencias con el reportero, Mizrahi atendió a los medios que tuvieron por su vía declaraciones relacionadas con Arzuaga, quien ya tuvo el antecedente de no pasar un examen médico en el River Plate de Argentina por una lesión de rodilla.
"En las próximas horas tendremos los resultados de sus exámenes, no nos guiamos por el pasado ni por la prensa, sino por lo ue digan los médicos del equipo", concluyó.
18/01/06
Nota 41010