|
Muere otro indocumentado bajo las ruedas del tren.
|
A+ A- Por:
Arturo Antonio Pérez .
Una persona del sexo masculino, al parecer centroamericano, murió despedazado de manera trágica, bajo las ruedas del tren, su cadáver lo encontró un campesino del ejido La Macaya cuando se dirigía hacia sus labores cotidianas, por lo que dio aviso a las autoridades municipales, quienes a sus vez dieron aviso al
Ministerio Público Investigador de Acayucan.
De acuerdo a lo narrado por el campesino
Felicito Bravo Romero , este viernes él se dirigía hacia su parcela a ordeñar, cuando al pasar junto a las vías del tren vio a una persona que estaba atravesada entre los rieles, por lo que dio aviso al presidente del Comisariado Ejidal y este a su vez al Agente Municipal,
Antonio López Chávez quien notificó a las autoridades ministeriales el macabro hallazgo.
Los hechos ocurrieron en la línea férrea Medias Aguas - Tierra Blanca, en el tramo ejido la Macaya -Lázaro Cárdenas del municipio de Sayula de Alemán, lugar que es una de las rutas que siguen los indocumentados centroamericanos, en busca del anhelado "sueño americano".
De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de Acayucan,
Ramiro Ramírez Reyes , quien junto con elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar antes mencionado, para dar fe del levantamiento del cadáver.
20/01/06
Nota 41093