|
• Oficina por oficina, saluda a todos los trabajadores de Acción Nacional.
|
A+ A- • De improviso, el aspirante al senado recorre Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco y Córdoba por segunda ocasión.
Juan H. Santos.
"Vamos a dar la sorpresa a muchos" auguró el Diputado Federal, aspirante a la Candidatura por Acción Nacional al Senador de la República,
Francisco Juan Ávila Camberos , al realizar de improviso, un recorrido proselitista por los municipios de Orizaba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán y Córdoba.
Minutos antes de las tres de la tarde, el ex Coordinador General de Puertos y Marina Mercante arribó al palacio municipal de Orizaba, donde visitó departamento por departamento, para invitar a los panistas, a depositar su apoyo en él.
Antes, lo había hecho ya en el municipio de Río Blanco y más tarde acudiría a Ixtaczoquitlán y finalmente a Córdoba.
El diputado federal de Mayoría Relativa por el decimosegundo distrito con cabecera en Veracruz, explicó que "Estamos haciendo un recorrido por todas las ciudades y municipios del estado a donde podremos llegar por la premura del tiempo".
De la respuesta recibida la catalogó como extraordinaria, al ser un mensaje de unidad el que llega a cada uno de los militantes de Acción Nacional.
Reiteró, que la realidad de las encuestas publicadas en medios de comunicación, se podrá observar y analizar el 12 de febrero y de las que lo muestran por debajo del primer lugar explico que "No me preocupan, porque la encuesta real se mostrará en febrero y tenemos confianza de dar la sorpresa a todos aquellos que no creen en ésta fórmula".
Lo acompañó, la diputada local
Sara María López , ambos, recorrieron cada oficina y estrecharon la mano de cada uno de los trabajadores de Acción Nacional, así como de ediles y alcaldes.
La intención, es ganar la mayor cantidad de votos posibles en la zona centro Córdoba-Orizaba, al ser tierra de inminente hegemonía de
Juan Bueno Torio y Sergio Penagos.
24/01/06
Nota 41131