|
José Manuel y Ninel terminan su relación.
|
A+ A- José Manuel Figueroa reconoció que la mujer rubia con la que apareció fotografiado en una revista es la conductora Samia, ex novia de Reynaldo Rossano, y debido a estas fotos, Ninel Conde declaró que terminó su relación sentimental con el cantante.
"Pues si comenta que ya terminamos, pues ya terminamos", dijo José Manuel.
El cantante se mostró molesto con la publicación de la revista: "no, no he hablado nada con ella, veo las fotos, mira, a mí me preocupa más la amistad con Reynaldo, estas fotos son para chingar la madre".
A pesar de que todo lo acusa, Figueroa trató de defenderse: "pues yo creo que las fotos que están viendo ahorita no tienen nada comprometedor".
Antes de entrevistarlo, José Manuel habló por teléfono con Reynaldo Rossano: "me importa más aclarar con Reynaldo que con cualquier otra persona, tuve la fortuna de conocer a Samia como novia de Reynaldo".
Y asegura que el encuentro con Samia y sus amigas, fue casual: "estaba ahí dice que eran las cinco de la mañana, eran como las siete de la tarde, yo estaba viendo un partido de las chivas, cuando voy de salida del lugar me encuentro que está Samia con unas amigas. Estuve ahí a lo mucho quince minutos porque ni una copa me tomé con ellas, si hubiera estado tomando, hubiera estado sentado con ellas".
Hasta el momento no sabe si lo aclarará personalmente con Ninel: "bueno si ella opina que ya terminamos perfecto, creo que intenté muchas veces hacerla feliz y no lo pude por lo cual yo también vivó infeliz, creo que todos en la vida merecemos amor, le deseo que encuentre amor, yo jamás he declarado esto y lo único que quiero encontrar a alguien que haga feliz para que me pueda hacer feliz a mí".
Sin embargo, considera que no hay motivo suficiente para terminar una relación: "siempre creí que la llevaba en el corazón, junto con el amor que pude haber sentido por ella y por muchas mujeres que he tenido la fortuna de amar. Si hoy piensa que es el motivo correcto o el inicio para dar final, no hay problema, estoy seguro que amé, que di todo lo que pude dar para hacerla feliz".
25/01/06
Nota 41170