|
López Obrador, va tan fuerte en la región de Córdoba que ya tiene hermano incómodo.
|
A+ A- * Arturo, pedante, no es ni la sombra de su hermano, solo causa desorden:
Juan Carlos Zulueta , coordinador regional de Redes.
* Minimiza trabajo de cuadros en organización territorial, cuidado del sufragio, comentarios de asistentes a reunión con consanguíneo de El Peje
Por:
David Adriano BecerraCórdoba, Ver.- Ganado a pulso, con su puritito esfuerzo personal , Arturo ya es el "hermano incómodo" del "Peje"
Andrés Manuel López Obrador , candidato a la presidencia por la coalición -formada por el PRD, Convergencia y PT-, Por el Bien de Todos. Y, de plano, para el coordinador regional de Redes, nombramiento que enmarcado exhibía en Los Portales,
Juan Carlos Zulueta , Arturo es un "pedante" un "hijo de la chingada" que solo viene a causar problemas.
"Ya se había retirado, pero la semana pasada se reunió nuevamente con su hermano y le pidió trabajar por su candidatura y lo que ha venido ha hacer es crear una estructura paralela...", refirió visiblemente enfadado Zulueta.
Arturo tuvo una reunión "privada" en céntrico hotel a donde concurrieron una veintena de perredistas, pero abordado por varios reporteros de mala manera se negó a dar información, aduciendo que la reunión era privada y "no hay información para prensa".
Trascendió que los trabajos giraron en torno a la coordinación del voto en unas 3,400 manzanas de la región. Así mismo, la molestia de numerosos concurrentes se dejo ver con movimientos de cabeza de izquierda a derecha, agregando palmadas en la espalda a algunos reporteros que se tuvieron que retirar del salón en que se efectuaba la reunión a favor de "El Peje". Claro, que de inmediato se expresó la consabida frase, "pues es la nota".
Entrevistado poco después
Juan Carlos Zulueta , quién cotidianamente hace declaraciones a los medios en su calidad de coordinador de Redes Ciudadanas -nombramiento que aparece rubricado por López Obrador-, remarcó de inmediato que él no había ido a la reunión porque ya sabe que "Arturo López, solamente causa desorden; no representa nada. No es ni la sombra de su hermano".
Todavía hubo quines después de haber asistido a la reunión del "hermano incomodo", se dolían de la actitud asumida con la prensa y de que "tiene metido en la cabeza que: ya la gente, toda, va a votar por Andrés Manuel y minimiza de esa manera el trabajo de cuadros en organización territorial, cuidado del sufragio y tantas cosas más..."
25/01/06
Nota 41198