|
Adrián Uribe te da las ´Buenas Tardes´.
|
A+ A- Con éxito, el pasado lunes se estreno el programa Buenas tardes, cuyo objetivo se enfoca al sano entretenimiento de la familia con divertidos juegos concursos y retos en un horario anteriormente destinado a series o telenovelas.
"Iniciamos con el pie derecho el programa, hemos tenido muy buena audiencia gracias a Dios, esperamos que la gente se vaya enamorando del proyecto", comentó Alexis Núñez.
"Es un espacio muy complicado, muy competitivo, este es un programa que viene a dar un giro completo a ese horario, un horario de una maravillosa serie como la serie de Silvia Pinal, Mujer, Casos de la vida real.
Más de 50 concursos, una colorida y novedosa escenografía, humor y matices de comedia de su conductor Adrián Uribe son elementos que conforman la nueva producción de Alexis Nuñez.
"Me sentido muy bien, al principio obviamente como todo, es un terreno nuevo, nunca había sido conductor más que de microbuses, ojalá después de un tiempo sea considerado dentro de esos conductores importantes, ahorita estoy empezando en pañales en esto de la conducción", dijo Adrián.
Para su nuevo rol, Adrián Uribe aceptó haber recurrido a consejos de gente con experiencia en la conducción.
"He platicado con Adal Ramones, me ha dado unos tips, con Ernesto Laguardia no he podido platicar pero también quiero, ahorita estoy abierto a cualquier consejo, educación, a cualquier tip.
Esta es una opción más para que usted y los suyos disfruten de una hora llena de diversión. Buenas tardes de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal de las Estrellas.
26/01/06
Nota 41203