|
Talina y Adame conducen ‘Estrellas y Estrellados’.
|
A+ A- Polémica, noviazgos, truenes, intimidad y declaraciones de Estrellas y Estrellados podrás disfrutar el próximo 4 de febrero en punto de las diez de la noche por El Canal de las Estrellas, bajo la conducción de Talina Fernández y Alfredo Adame.
"Pues es un proyecto importante que cada año realiza Televisa con la valiosísima colaboración de Televisa Espectáculos, en donde se hace un resumen, una narrativa de lo sucedido a lo largo del año, tanto los aciertos y desaciertos por eso es Estrellas y Estrellados", dijo Alfredo Adame.
La mitad de mi vida ha transcurrido en foros, locaciones, camarógrafos jóvenes reporteros como tú, es hacer lo que sé hacer y lo que vengo haciendo desde mucho tiempo", aseguró Talina Fernández.
Estrellas y estrellados es una producción de
Luis Mario Santoskoy , la cual lo llevará por un recorrido de importantes acontecimientos en el mundo del espectáculo explorando lo chusco de los famosos.
Por su parte, Alfredo Adame asegura que este programa tendrá diversión garantizada: "hay mucho material, la gente se va a morir de la risa sobre de la parte de los estrellados y lo que sucedió tienen cosas muy graciosas y seguro que se va a reír mucho la gente".
También serán recordadas noticias que causaron asombro, dolor y tristeza: "A los 15 días de la muerte de Mariana estaba yo de regreso en radio, al mes en la televisión quizá con un velo de dolor en los ojos pero trabajando y ocupándome de mis responsabilidades que en ningún momento deje de asumir, aseguró Talina.
Sea testigo de un programa que además de informarlo logrará entretener a usted y toda su familia.
27/01/06
Nota 41234