|
No grave, ni esperaba que Zulueta de sotuviera, pero si insultó al hermano del peje.
|
A+ A- Por:
David Adriano Becerra .
Nunca esperaría que quien se ha dirigido de manera poco comedida a sus compañeros de partido (aún al más alto nivel como sería el Ing. Cuahutemoc Cárdenas, cuando hace 6 años le sugería que él y sus compañeros hicieran algo para ubicar mejor en las preferencias a su candidato, respondió de la manera más vulgar, grosera, con actitudes que nada tiene que ver con quien se dice perredista; de izquierda…, a manera de argumento contrario a esa propuesta de las mayorías del sol azteca), fuera a sostenerse en su dicho.
Ciertamente no tengo gravadas las palabras, como pretende escudarse en carta aclaratoria del 27-1-06, pág. 6 publicada en el diario La Política, Juan Carlos (Fernández, omití involuntariamente el primer apellido en la nota del jueves 26 de enero) Zulueta y tampoco me dijo textual que
Arturo López Obrador es el hermano incómodo del "Peje", pero de que dio a entender el calificativo de "hermano incómodo" con las palabras que transcribí en dicha nota: ¡claro que sí las pronunció!
Ya las actitudes oportunistas, convenencieras, acomodaticias que ha provocado en cierta fauna la brillante y meteórica carrera de
Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República deja poco espacio para maneras valientes, bizarras, leales a la verdad que permitan que el candidato tenga cada día mejores elementos de juicio a la hora de tomar decisiones.
Y lo mejor es tratar de colarse…, aunque el trasero se exhiba.
Nota: prometo que en lo sucesivo tendré grabadora en ristre con estos políticos en ciernes.
30/01/06
Nota 41294