|
• Quien no cumpla con eficiencia sus funciones, será separado del cargo; Stadelmann.
|
A+ A- • Orizaba ha dejado de recibir cerca de 1.5 Mdp mensuales.
Juan H. Santos.
Al concluir la primera quincena del presente mes, se realizarán los primeros ajustes en la administración municipal de Orizaba, anunció el alcalde
Emilio Stadelmann López , horas después de sostener la más reciente reunión con su personal de confianza.
A su salida del palacio municipal para subir a su camioneta que lo llevaría hacia la Ciudad de Xalapa donde gestiona obras y apoyos para Orizaba, Emilio Stadelmann reveló, que el análisis de sus colaboradores, sigue de manera permanente.
Desde el primer día de éste año, departamento por departamento, persona por persona, son estudiados sus resultados, la eficiencia con que se desempeña en los encargos encomendados y de allí, partirá su probable separación del ayuntamiento.
"Eso también servirá para estabilizar las finanzas, porque entre otras cosas, en éste año se prevé un reajuste en todas las áreas en materia presupuestal" reveló Stadelmann López.
Ese reajuste de presupuesto a las diferentes direcciones, tiene como origen la disminución en más de 16 millones de pesos, es decir, casi 1 millón y medio de pesos menos por mes, que Orizaba ha recibido en sus participaciones.
La tarde de éste jueves, Emilio Stadelmann habría de reunirse por enésima ocasión con gente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) con quien se gestionan apoyos para la ciudad.
Así mismo, el munícipe dijo confiar en el apoyo y respaldo de Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , quien desde el primer día de su mandato, ha dado muestras de tener un verdadero interés por el desarrollo y crecimiento de Orizaba.
"En ésta ocasión, tendremos que recurrir nuevamente a solicitar su apoyo, porque las participaciones a Orizaba han sido disminuidas de manera importante y eso, es un freno al desarrollo de la ciudad".
02/02/06
Nota 41404