|
Héctor Yunes Landa, inaugura las fiestas de la candelaria 2006.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Con la representación del
Gobernador Fidel Herrera Beltrán ,
Héctor Yunes Landa , Subsecretario de Gobierno, inauguró las fiestas de La Candelaria 2006 en su 110 aniversario, ahí recogió el agradecimiento de los Soledences con el Mandatario Estatal, en voz del alcalde
Enrique Marín Lara , por el apoyo brindado al municipio traducido en obras públicas y mejoramientos sociales que han llegado a la población, destacando la remodelación del palacio municipal y pidió a Yunes Landa que la haga llegar ese mensaje al Gobernador, además que reitera que en ese municipio están en todo momento dispuestos a trabajar junto con él y se solidarizan con su política de concordia y trabajo conjunto de los Veracruzanos.
En el inicio de la Fiesta Patronal participaron Soledences y vecinos de los municipios cercanos que se dieron cita al arranque de estas festividades que tienen lugar del 1º. al 5 de febrero, en las instalaciones de la
Unidad Deportiva Municipal , ahí
Héctor Yunes Landa agradeció al Ejecutivo Estatal el haberlo designado su representante en su tierra natal y reconoció el trabajo conjunto desarrollado por el Presidente Municipal,
Enrique Marín Lara , quién se ha sumado al llamado del gobernador municipalista que cree en el fortalecimiento y autonomía de los ayuntamientos para el desarrollo y despegue de Veracruz.
Durante las actividades realizadas, destaca la 1ª. Muestra Gastronómica, que contó con la participación de habitantes de las comunidades rurales, los diversos platillos típicos elaborados por la población y el personal del DIF Municipal, degustados gratuitamente por el público asistente. Se celebraron además, la 18ª. Edición de la Expo Ganadera con la participación de 75 productores de la región, exposición ganadera de gran tradición en la que se exhiben ganado de alto registro y se premia a la vaca con más alta producción el "Premio a la Vaca Lechera." También inició la 48 versión de la Expo Agrícola, importante muestra de los productos cultivados en esos campos y de la última maquinaria y tractores a emplearse en el campo.
Estuvieron presentes durante la inauguración de las Festividades, el lic.
Miguel Rolón García , Director de Industria del Gobierno del Estado; los alcaldes de Zentla,
Ignacio Castelan Marini ; de Paso del Macho,
Conrado Jorge Vázquez Alvarado ; de
Manlio Fabio Altamirano ,
Luz Santa Lagunes Molina ; de Úrsulo Galván,
Enrique René Domínguez ;
José Maurilio Fernández Ovando Manlio, de Medellín de Bravo y la Presidenta del DIF Municipal de Soledad de Doblado, Laura Armida de Marín.
04/02/06
Nota 41443