|
San Luis logra un triunfo de oro al golear a Pumas.
|
A+ A- San Luis aprovecha su condición de local y consigue un valioso triunfo de 3-0 ante los Pumas de la UNAM, en el duelo de este domingo celebrado en el estadio Alfonso Lastras,
correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2006, del futbol mexicano.
Los goles potosinos fueron obra de Ariel González a los minutos 10 y 15 de acción; Ángel Reyna aumentó la cuenta a los 75’.
Con este resultado San Luis llega a cuatro puntos para colocarse momentáneamente en el tercer puesto del Sector Uno, que encabeza Tecos con 12 unidades; completan el grupo Atlante (7), Necaxa (4), Morelia (1) y América (1). Los potosinos visitarán a los Potros la jornada entrante.
Por su parte Pumas se queda con sus cinco puntos en el cuarto sitio del Grupo Dos que liderea Toluca, con nueve unidades; completan el sector: Pachuca (7), Dorados (5) y Santos y Veracruz, sin puntos. Los felinos recibirán la próxima jornada a los Tiburones Rojos de Veracruz.
EN LA CANCHA:
San Luis dominó por completo el encuentro desde el silbatazo inicial, el cuadro potosino con un orden defensivo muy bien organizado nulificó cualquier intento del equipo capitalino.
Los pupilos de Raúl Arias se fueron al frente en el marcador desde el minuto 10, cuando el argentino Ariel González aprovechó un rebote y al filo del manchón penal cruzó su disparo raso ante la salida del arquero Sergio Bernal para abrir el marcador.
Cinco minutos después, nuevamente Ariel González se hizo presente en el marcador y tras recibir un servicio filtrado de Israel Martínez definió con precisión ante la salida de Bernal, quien nada pudo hacer para detener el envío.
Pumas intentó descontar, sin embargo la zaga local se mostró en plan grande obligando a los felinos a irse al descanso con el marcador en contra de 2-0-
En la parte complementaria Pumas se complicó aún más el duelo al quedarse con 10 hombres luego de la expulsión de Bruno Marioni.
Ya con todo a su favor, San Luis encontró el tercer gol a través de Ángel Reyna, quien culminó un gran contragolpe potosino y de forma contundente selló el triunfo ante unos Pumas que dejaron mucho que desear.
El árbitro del encuentro fue
Miguel Angel Chacón , quien realizó un pésimo trabajo.
05/02/06
Nota 41451