|
Autoridades municipales iniciaron platicas con un grupo de vecinos.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por
Guillermo Mejía Peralta , iniciaron las pláticas con grupos de vecinos de la congregación de Cecilio Terán y se de solución a un problema que surgió sobre un proyecto de introducción de agua potable a colonias que se ubican más abajo.
Y es que por diversos puntos de vista, algunos grupos de vecinos se oponen a dotar de agua a otras áreas urbanas, esto significa un atraso en un proyecto que se tiene para llevar por gravedad el líquido a por lo menos unas cinco colonias que desde hace mucho tiempo enfrentan una escasez.
El alcalde
Guillermo Mejía Peralta acompañado de su cuerpo edilicio y del tesorero,
Gerardo Gallina Lagunes acudió a la comunidad de Cecilio Terán en donde los esperaba un grupo de vecinos, para iniciar pláticas en lo que refiere a este problema de agua.
La intención de las autoridades comentó es que los campesinos conozcan las necesidades de otras comunidades, y evitar que se enfrasquen en un no rotundo que sólo provoca el atraso del municipio, por todos loes medios se tratará de convencer a los grupos opositores al proyecto.
Este problema se deberá resolver a la brevedad posible para evitar desgastes de los grupos, como alcalde, agregó es importante mantener la paz y tranquilidad social, y eso se tiene como parte fundamental de su administración, es por ello que ayer mismo acudió al llamado de los vecinos inconformes.
08/10/02
Nota 4148