|
Ante la Agencia del MP Sur, se presentó Teresa Ramírez.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Publico del Sector Sur, se presentó una comerciante a interponer una denuncia por el delito de daños a su patrimonio, quien la madrugada de ayer escucho que se quebraban unos vidrio y cual fue su sorpresa que eran los de casa.
Los hechos se registraron la madrugada del día de ayer cuando
Teresa Ramírez Campos de 38 años de edad, quien cuenta con su domicilio en los cuartos del Yute, escucho que se quebraron unos cristales se levanto de su cama y corrió a la parte trasera de su vivienda lo cual habían sido vidrios quebrados.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar del los hechos y tomaron nota de lo que estaba sucediendo, rodearon las viviendas de alrededor para poder dar con el paradero de estas personas que apedrearon la vivienda de la ama de casa donde le causaron daños materiales por mas de 5 mil pesos.
Lo que se espera que las autoridades tomen conocimiento para responder a la petición de la comerciante, para dar con el paradero de estas que apedrearon su casa, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido para que respondan por lo cometido y no se deje pasar por desapercibido.
06/02/06
Nota 41486