|
Es factible que inicie la próxima semana el pavimentado del camino a Necoxtla.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Es factible que en la próxima semana se empiecen los trabajos correspondientes a la pavimentación del camino a Necoxtla en su primera etapa que comprende el tramo carretero de Ciudad Mendoza- La Cuesta, cuya inversión será soportada por el gobierno del estado.
Tras darse la visita del personal del departamento de caminos rurales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, del gobierno del estado, se dio el programa que comprende el inicio de los trabajos para la segunda quincena de octubre.
Al respecto la alcaldesa
María Elena Poceros Domínguez , reconoció que este proyecto significa un gran avance hacia el progreso para las miles de personas que habitan la parte alta del municipio, además que el municipio de Soledad Atzompa se verá beneficiado ya que se conectará con su carretera principal.
Fue tanta la insistencia de las autoridades municipales tras el planteamiento de las necesidades de las comunidades de la montaña por tener una vía de acceso en buenas condiciones, el gobierno del estado autorizó el proyecto el cual ya tiene un avance en lo que refiere el trabajo en lineamientos.
De acuerdo al programa de trabajo que tiene la SCT, se dijo que en la segunda quincena de Octubre se estaría arrancando la obra, y habrá un gran festejo por parte de los pobladores cuando se ponga la primera piedra, y desde luego cuando se concluya a principios del próximo año, la primera etapa de pavimentación de la carretera, Ciudad Mendoza- Necoxtla- Soledad Atzompa.
08/10/02
Nota 4149