|
El 19 de Febrero, Concluyen Encuestas en el PRI.
|
A+ A- Malú Sánchez Pozos .
El dirigente del Comité Directivo estatal del PRI informó hoy que la empresa encuestadora que hará los sondeos de posicionamiento de los aspirantes a candidatos al Senado y Diputados Federales de mayoría relativa, concluirá sus trabajos el próximo 19 de febrero.
De esta forma y con base en el acuerdo emitido por el Órgano de Gobierno de la Alianza por México, el 27 de febrero se darán a conocer los resultados y el
Consejo Político Nacional tendrá que validarlos.
Puntualizó que se inscribieron al proceso 9 aspirantes al Senado y 72 a diputaciones.
Las empresas seleccionadas para el PRI en todo el país son:
Demotecnia División Análisis S.C; Parametría S.A. de C.V.; Consulta S.A. de C.V.; Field Reaserch de México S.A. de C.V. y WMC y Asociados S.A. de C.V. Para el Estado de Veracruz corresponde WMC y Asociados S.A. de C.V.
Esta empresa, con sede la Ciudad de México, tiene una amplia experiencia en consultoría, asesoría, investigación, sondeos de opinión y encuestas, las cuales permitirán definir la lista de los aspirantes en el lapso referido.
El Acuerdo del Órgano de Gobierno estipula que se harán 300 entrevistas a personas mayores de 18 años, con credencial vigente para votar expedida por el IFE, en cada uno de los 21 distritos.
El estudio se realizará en viviendas particulares a través de entrevistas personales y se les presentará un cuestionario sobre las personas que consideran idóneas en esos cargos de representación popular, tanto en primer sitio, en segundo y quien no debiera contender.
DATOS BASICOS DE LA EMPRESA WMC y Asociados S.A. de C.V.
Dirección: Homero No. 229- 8º.
Piso Chapultepec PolancoTeléfonos 01 55 55 45 02 26 45-34-91 y 92
Presidente Luis E. Woldenberg K. lwoldenberg@nodo-research.com
Vicepresidente Edgar CuevasServicios: Consultoría, investigación de mercados y de personajes.
"Ofrecer soluciones integrales en información y estrategia en Marketing" a través de herramientas precisas de:
Entendimiento de las necesidades de nuestros clientes.
Recopilación y análisis de datos.
Elaboración de posibles escenarios y acciones a tomar.
Mediciones exactas de avance en cuanto a planes de mercadotecnia.
07/02/06
Nota 41494