|
afirmó el coordinador regional de campaña, Gerardo Buganza Salmerón.
|
A+ A- Por; Gilberto Gómez.
En Veracruz, están dadas las condiciones para que Felipe Calderón gane la elección del 2 de julio, afirmó el senador
Gerardo Buganza Salmerón , coordinador regional de la campaña presidencial panista y sentenció: "El PAN está concluyendo su selección interna de candidatos a Diputados Federales y Senadores, y estamos seguros que vamos a ganar la mayoría de los 21 distritos electorales de la entidad".
"Los veracruzanos ven en Felipe al mejor candidato a la Presidencia y nuestro reto es superar el millón de votos", se comprometió.
El senador
Gerardo Buganza Salmerón fue entrevistado al arribar al cuartel de campaña de Felipe Calderón, en la colonia del Valle de esta capital, donde sostuvo un encuentro con
Josefina Vázquez Mota con el propósito de coordinar la estrategia para una amplía gira de Felipe por Veracruz a partir de la segunda semana de marzo.
"Felipe Calderón está interesado en realizar una intensa campaña proselitista por Veracruz, para presentar directamente a los veracruzanos sus principales propuestas y compromisos de gobierno, asimismo tenemos listos más acuerdos con la sociedad para garantizar el triunfo panista", subrayó.
Subrayó que las preferencias electorales en Veracruz son muy amplías a favor del PAN, "tenemos los elementos para afirmar que nuestro candidato encabeza las preferencias estatales y muy, muy abajo está el PRI al que los veracruzanos nuevamente le darán un profundo rechazo en las urnas".
Sobre la región que le tocó coordinar, Buganza destacó que una vez recorrido los cuatro estados y dialogado con las estructuras partidistas, funcionarios panistas y comités estatales de campaña. "puedo afirmar que está listo una estructura sólida y que estoy seguro será eficaz el 2 de julio para darle el triunfo a Felipe Calderón".
09/02/06
Nota 41569