|
Teloneros de U2 llegan a México.
|
A+ A- Con dos discos en su carrera, Secret Machines son uno de los grupos mas populares no solo de la gran manzana, sino de todo Estados Unidos y su visita por primera ocasión a México tiene un objetivo muy especial, son nada menos que los encargados de abrir los conciertos de U2 .
Al respecto uno de los integrantes de la banda comentó: "hemos tenido un recibimiento muy caluroso, es mucho mejor de lo que esperábamos, es un honor, U2 es una banda a la que consideramos como una de las influencias más importantes, son una inspiración para el rock and roll actual y estar a su lado en el escenario es un honor."
"Imagínate ellos pueden tener cualquier grupo para abrir sus conciertos, pero decidieron que fuera Secret Machines y lo mejor es que fue la banda quienes dijeron ok", agregó.
Brandon, Ben y Josh, saben a lo que se enfrentan, no solo al público de Bono y compañía, sino también a un lugar que impone a cualquiera, el Estadio Azteca.
"Claro que conozco el Estadio, de hecho he visto muchas copas mundiales en televisión y primero que nada no es normal, es un lugar enorme para un espectáculo, pero al mismo tiempo es muy emocionante, es un Estadio legendario, con la presencia de una banda legendaria", concluyó.
El atractivo de este grupo es reflejar de muy buena forma esos sentimientos que corren en los seres humanos después de cometer grandes errores.
10/02/06
Nota 41603