|
LUIS MIGUEL se toma muy en serio el seudónimo de "El hijo del sol".
|
A+ A- El cantante mexicano Luis Miguel, que iniciará el 16 de noviembre próximo en Chile la parte sudamericana de su gira mundial, pidió "ostras y whisky etiqueta azul" para su camarino en Santiago, informaron hoy los organizadores.
Voceros de la casa disquera de Luis Miguel en Chile dijeron que el popular artista llegará al país acompañado de unas 46 personas, se desplazará en dos limusinas y dispondrá de un helicóptero por si quiere desplazarse fuera de Santiago.
El intérprete de los éxitos "No sé tú" y "Dormir contigo" solicitó además sillones de cuero reclinables, televisión por cable para ver el canal ESPN para su camerino en el Estadio Nacional, donde ofrecerá su primer concierto el 16 de noviembre.
El llamado "Sol", quien popularizó los boleros entre la juventud, tiene previsto alojarse en la suite presidencial del
Hotel San Cristóbal Towers , donde también pernoctará su equipo.
Las entradas para el concierto en el Estadio Nacional, recinto con capacidad para más de 54 mil personas, fueron puestas a la venta el pasado miércoles con precios entre 14 dólares para galería y 98 dólares para la zona "vip platinium top".
La editora musical de Luis Miguel aprovechará la presencia del artista en Chile para lanzar su más reciente producción "Mis boleros favoritos", que incluye videos de siete canciones.
Entre otros de los temas que contiene el álbum, lanzado en España a principios de octubre, figuran "No me platiques más", "El día que me quieras", entre otros de los temas ya grabados por el intérprete mexicano en anteriores discos.
La novedad será el tema, hasta ahora inédito, "Hasta que vuelvas", dedicado a su madre, la italiana Marcela Basteri, cuyo paradero es una incógnita para su familia desde hace 16 años.
Luis Miguel ha vendido más de 47 millones de discos y ha obtenido siete premios Grammy, en sus 20 años de trayectoria musical.
Su próximo disco será pop y no descarta, en el corto plazo, hacer un álbum en inglés para su público de Estados Unidos y de países lejanos como Japón, Indonesia, Australia, Alemania, Finlandia y Holanda, donde su figura es apreciada y conocida por sus boleros.
08/10/02
Nota 4161