|
‘Duelo de pasiones’ está por arrancar.
|
A+ A- Después de una larga espera, por fin el productor Juan Osorio comenzará las grabaciones de la telenovela Duelo de pasiones el próximo 27 de febrero, en Veracruz, con Ludwika Paleta y Pablo Montero en los papeles estelares.
Con una gran fiesta a la que asistió la mayoría de su equipo de trabajo, Osorio arrancó de manera oficial la producción de esta historia, con la que pretende colocarse en la preferencia del público y volver a destacar por su ocupación y no por los escándalos.
Aunque en esta ocasión, el protagonista de la historia Pablo Montero fue quien acaparó la atención de la prensa, debido a que ha estado involucrado en los últimos meses en varias riñas que han terminado llevándolo con las autoridades.
El cantante, a diferencia de otras ocasiones, contestó todo tipo de cuestionamientos, sin embargo se negó a hablar de algunos procesos legales que enfrenta, pues dijo que deseaba que la atención estuviera totalmente centrada en esta telenovela con la que debuta por primera vez como protagonista.
Montero apuntó en varias ocasiones, que aunque no es la primera vez que hace un melodrama con Juan Osorio, sí es la primera vez que su personaje lleva el rol protagónico, lo cual le agrada pues le indica que va por buen camino.
Mientras que la protagonista de la historia, sólo advirtió que habrá muchas sorpresas en esta trama de amor campirana que comenzará grabaciones el próximo 27 de febrero.
Una de las grandes ausentes de la noche fue Carmen Campuzano, quien nunca llegó a la reunión, pero el productor prefirió no hablar mucho al respecto, aunque aseguró que él siempre la ayudará, pues sabe lo difícil que resulta recuperarse de las adicciones.
Ana Martin, Erika Buenfil, Fabiola Campomanes, Alejandra Procuna, Lis Vega, Rafael Rojas, Aida Pierce y Jorge de Silva son otros de los actores que estuvieron presentes en esta velada, donde Osorio se comprometió a llevarlos por una mágica historia.
Cabe señalar que antes de comenzar la fiesta, el productor no perdió la oportunidad de hablar a solas con su equipo de técnicos y actores, con el fin de hacer una charla de integración que les permita un mejor desarrollo profesional.
15/02/06
Nota 41727