|
500 pesos el pago por día.
|
A+ A- *** Tienen estacionamiento propio y cobran por mantener los vehículos en su interior a parte de la multa.
Por: José verastegui Vera.
Automovilistas de la ciudad de Orizaba se encuentran molestos por lo que ellos consideran un abuso y hasta lo han mencionado es un robo lo que los dueños de las grúas Guadalupe están cobrando al llevarse nuestros automóviles por haber sido infraccionados por transito.
Aparte de el robo que nos hacen debemos soportarles sus malos modos ya que nos tratan peor que si fuéramos delincuentes, cuando nuestro único "delito es haber cometido una infracción de transito.
Los abusos en el cobro de el arrastre y el aparcamiento de los vehículos que por instrucciones de los elementos de transito son llevados al encierro de Grúas Guadalupe no son excesivos sino un verdadero robo.
Por el arrastre de un vehiculo y la pensión de una noche en este encierro arroja la cantidad de 470 pesos aproximadamente y una serie de tramites y favores que tiene que solicitar el propietario por haber cometido una falta administrativa.
El tener un servicio de grúas representa la mejor manera de robar perdón de cobrar así lo señalaron varias personas que tuvieron que pasar por esta molesta situación donde esta el precio que deberán de cobrar en esta pensión.
Seria conveniente que la delegación de transito que es quien requiere de este apoyo de las Grúas determinara la situación de los pagos correspondientes al arrastre y pensión de las unidades que por cometer alguna infracción tienen que caer allí.
Si transito requiere de una grúa que la solicite a la dirección de transito en Xalapa y si es necesaria la presencia de estas grúas Guadalupe que las metan en cintura y que no abusen de la complacencia de las autoridades de transito. Este corralón funge como una verdadera falta de respeto desde el personal que atiende hasta los que se llevan los vehículos los cuales cuando hacen presencia los propietarios parece que se robaron algo son tratados peor que delincuentes por el simple hecho de haberse estacionado en algún lugar indebido a falta de espacios al igual esperamos que los camioneros respeten la zonas de vialidad lo que provoca tal conflicto en la calles aunque la delegación de transito les ha dado un estate quieto tal parece que a ellos prefieren pagar la multa y seguirse parando las horas en pleno centro donde provocan un verdadero atascamiento vial como lo fue el día 14 de febrero donde hubo mucho trafico en la ciudad de Orizaba.
15/02/06
Nota 41744